Memo Ochoa tiene su peor inicio de campaña en Europa

El portero mexicano del Granada vuelve a recibir 7 goles en 2016, ahora en la Liga española, para el peor registro de inicio de campaña en Europa

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 16, 2016.- Guillermo Ochoa tiene uno de sus inicios de campaña más complicados desde que llegó al balompié europeo, esta vez con el Granada, un equipo que como en su momento lo fue en el Ajaccio francés, lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Consulta el calendario con los próximos partidos del Granada en la Liga de España, AQUÍ.

Es la quinta temporada de Memo Ochoa en el Viejo Continente, y previo a ésta, la primera temporada, la 2011-2012, fue una de las más complicadas, por su adaptación y por la etiqueta de equipo modesto del Ajaccio, con 16 goles admitidos.

Publicidad

Con un parámetro de las primeras 8 jornadas, el portero mexicano del Granada no había recibido tantos goles como hasta ahora, 23. Cabe recordar que con el Málaga no fue un inicio de campaña, pero en sus primeros 8 juegos de Liga admitió 10 tantos.

Cabe destacar que también es uno de los años más hostiles de Ochoa, de nuevo ha recibido 7 goles, tras caer 7-1 frente al Atlético de Madrid en la Jornada 8 de la Liga española el sábado pasado, como lo hiciera con un 7-0 con la Selección Mexicana frente a Chile en la Copa América Centenario este año.

Consulta la crónica del partido Atlético de Madrid vs Granada, AQUÍ.

Publicidad

A continuación, los goles admitidos en sus primeras 8 fechas en el futbol europeo, a excepción del Málaga, que se contabilizan los goles permitidos en los primeros 8 juegos en Liga y que no fueron inicio de campaña: