Pelé y Leo Messi recuerdan a Maradona

A un año de su muerte, muchos de los íconos del futbol han recordado al astro argentino.
"Amigos para siempre", el emotivo mensaje de Pelé a Maradona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado un año desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, un día como hoy pero del 2020 se paralizó el mundo del futbol y aunque al momento el tema de su muerte sigue dando de que hablar, el mundo del futbol lo recuerda con gran cariño.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como 'Pelé compartió a través de sus redes sociales un mensaje junto a una fotografía en la que aparecen ambos ídolos del futbol abrazados: "Un año sin Diego. Amigos para siempre", escribió.

Durante muchos años las comparaciones entre los mejores jugadores que dio el futbol en el pasado estuvo en boca de todos, sin embargo tanto Maradona como Pelé se mostraban muy cercanos.

"Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable",fue el mensaje del brasileño el año pasado cuando ocurrió la lamentable pérdida del exfutbolista.

Otro de los que recordó a su ídolo, fue Lionel Messi que en sus redes puso en Instragram una imagen para conmemorar a Maradona y un mensaje en el que escribió: "Eterno Diego".