Pelé regresa a cuidados intensivos hospitalarios

Aunque se mantiene estable, el astro brasileño sigue en hospitalización desde finales de agosto.
placeholder
Pelé regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Albert Einstein En Sao paulo, Brasil, donde ha estado internado desde finales de agosto.

Aunque el estado del astro brasileño se reporta como estable la medida se tomó como una precaución para dar un seguimiento sobre su estado de salud.

De acuerdo a Marcela Rafael de ESPN Brasil, la noche del jueves 17 de septiembre se presentó un problema de reflujo por el que los médicos tomaron la decisión de ponerlo bajo observación constante.

Pelé había dejado Cuidados Intensivos el martes 14 y publicó un mensaje en sus redes sociales que decía que estaba listo para “jugar 90 minutos más tiempo extra”.

ACTUALIZACIÓN:
Esta madrugada fue remitido a una unidad de cuidados intensivos como "medida preventiva", informó hoy el hospital.

"Luego de la estabilización del cuadro, el paciente fue trasladado a cuidados semi-intensivos. En este momento se encuentra estable, desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio, y continúa recuperándose del postoperatorio abdominal", dice el boletín médico del Albert Einstein.

---Información de EFE.

A Pelé se le había detectado un tumor de colon durante unos exámenes de rutina realizados el 31 de agosto y se sometió a una intervención quirúrgica el 4 de septiembre para su extracción y los resultados aún no se han dado a conocer.

placeholder
Dan de alta a Pelé de la Unidad de Cuidados Intensivos