Pelé lleva 6 días en un hospital de Sao Paulo

Uno de sus representantes asegura que no hay motivos para preocuparse y que O Rei goza de buena salud.
placeholder
Pelé fue operado de un tumor en el colon
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pelé lleva seis días en el hospital de Sao Paulo luego de acudir voluntariamente a realizarse una serie de examenes de rutina le detectaron un tumor en el colon por lo que los médicos ya lo operaron para retirarle el mismo, el ídolo del futbol internacional ya se encuentra recuperándose.

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia del COVID-19.

"Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho.

"El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada. Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos", escribió Pelé en redes sociales.

Este lunes se dio a conocer que O Rei lleva seis días internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde ya fue operado del colon y se recupera favorablemente.

Joe Fraga, representante de Pelé, aseguró que es un chequeo de rutina: “Exámenes completos, escaneos, colonoscopia, sangre, etc. Pelé no puede hacerse todo en un día.

La salud del tres veces campeón del mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

placeholder
Pelé lleva 6 días en el hospital tras acudir a un chequeo médico