Pelé felicita a Messi por romper su récord goleador

El brasileño estaba en el hospital cuando Messi se convirtió en el máximo goleador de selecciones en Sudamérica.
placeholder
¡Más vale tarde que nunca! Pelé felicita a Messi por romper su marca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pelé felicitó a Lionel Messi luego de que éste rompiera su récord y se convirtiera en el futbolista con más goles a nivel de selecciones en Sudamérica tras marcar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El exfutbolista brasileño ha estado hospitalizado por motivos de salud , pero poco a poco se ha ido recuperando y se encuentra muy activo en redes sociales compartiendo un poco de su rehabilitación.

“Hola, Lionel Messi, perdón por la tardanza. No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitarte por romper mi récord este mes. Tu talento al jugar futbol es excepcional. Espero que logres mucho más junto a mis amigos Neymar y Kylian Mbappé”, fueron las palabras de O Rei.

placeholder
Messi descartado con el PSG para este sábado

Messi sigue rompiendo marcas a sus 34 años, inclusive fuera de la cancha como el récord de audiencia tras debutar con el PSG en la Ligue 1, donde llegó de último momento tras no renovar con el Barcelona.

Leo sufre una molestia muscular lo cual le hizo perderse el juego ante el Metz en donde el PSG ganó en el último minuto con doblete de Hakimi y tampoco estará hoy ante el Montpellier pensando en regresar contra el Manchester City de Pep Guardiola a media semana.

Hasta el momento Messi no ha podido marcar con el PSG, ni en la Ligue 1 ni en la Champions, aunque ya se vio mejor en el triunfo ante el Lyon, más acoplado y combinando más con Mbappé.