Pelé aclara los rumores sobre su estado de salud en redes sociales

'O Rei' presumió a través de un post que se encuentra bien y que su esposa es su peluquera.
Video: Pelé despeja rumores sobre su muerte y aparece con nuevo look
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, despejó en redes sociales los rumores su estado de salud, luego de que algunos medios reportaban severas complicaciones e incluso la muerte.
Este jueves, el tres veces campeón del mundo presumió en sus redes sociales una imagen en la que se le ve sonriente y donde estrenó un corte de cabello que fue hecho por su esposa.
“Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envió aquí. ¡Hoy aproveché el día para cuidar mi look! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?”, escribió Pelé.

¿CÓMO ESTÁ LA SALUD DE PELÉ?

Pelé tiene 81 años y se encuentra bajo vigilancia médica para proteger la salud del icónico futbolista brasileño, incluso el hospital donde estuvo internado publicó un comunicado.
“Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y está en condiciones clínicas estables”, señaló el comunicado de la institución médica.
Video: Hija de Pelé sale a desmentir versiones de prensa que aseguran que está grave