Pelé a Messi: 'Continúa haciendo sonreír al mundo del futbol'

O Rei no se quedó atrás y también felicitó al goleador de Argentina por su cumpleaños 34.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi cumple 34 años y las felicitaciones le han caído por todos lados y Pelé no fue la excepción, O Rei mandó un sentido mensaje para el 10 argentino reconociendo su calidad en el futbol y su conexión con la gente.

Pelé felicitó el aniversario del rosarino con un sentido mensaje a través de sus redes sociales: "Feliz cumpleaños Leo Messi. Continúa haciendo sonreír al mundo del futbol".

O Rei, de 80 años, está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia junto a Johan Cruyff o Alfredo Di Stéfano, entre otros, como Eusebio o el mismo Lionel Messi a quien se le pone a la par de O Rei.

El argentino, que a menudo es comparado también con el mejor jugador de la historia: Diego Armando Maradona, llegó a los 34 años en plena Copa América y festejó junto a sus compañeros de Selección.

Argentina marcha primera del Grupo A con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, la albiceleste ya está clasificada para la siguiente ronda en donde buscará jugar una final más del certamen que no gana desde Ecuador 1993.

Messi recibe de regalos yerba, vino y hasta agua bendita