Pelayo Novo, jugador del Albacete, cae de un tercer piso

Pelayo Novo, jugador del Albacete, equipo de la Segunda División de España, cae de un tercer piso y resulta herido de gravedad
Lead
Pelayo Novo, jugador del Albacete, cae de un tercer piso. FOTO: Cortesía
Pelayo Novo, jugador del Albacete, cae de un tercer piso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador del Albacete de la Segunda División de España, Pelayo Novo, sufrió un accidente este sábado, según confirmó su propio club.Novo, mediocampista de 27 años de edad, cayó desde el tercer piso del Hotel Abba Huesca, en donde se encontraba concentrado con el equipo para enfrentar al Huesca este sábado.El jugador resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, tras sufrir múltiples fracturas, según informó Europa Press.Pelayo Novo se encontraba hablando por teléfono, mientras se apoyaba en una barandilla, explicó el consejero delegado del club, Víctor Varela.

Comunicado oficial del accidente Pelayo Novo

“Él estaba por teléfono apoyado en una barandilla en el rellano de las escaleras. Esto es lo que nos cuentan los que pudieron estar. Según parece, cayó desde un tercer piso. Hemos priorizado el estado de salud a lo sucedido”, dijo.Por su parte, el club emitió un comunicado en donde informó del accidente, pero se aseguró que el jugador se encuentra estable.“Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club.Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista.El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, la Federación, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista”.El partido que estaba programado para este sábado entre el Albacete y el Huesca, líder de la Segunda División de España, fue suspendido."La Liga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Pelayo Novo, jugador del Albacete. Mucha fuerza". Consulta más noticias relacionadas al mundo del futbol, AQUÍ. Además, antes de conocerse que Novo está siendo intervenido, el presidente del Albacete explicó que se le realizaría "un escáner y un seguimiento más completo. Ahora lo que nos importa es el jugador y su familia. No nos gusta que se genere ningún tipo de especulación y se tenga que sufrir innecesariamente, y por eso estamos en contacto con los medios", comentó.Novo comenzó su carrera en el Real Oviedo. Jugó tres temporadas con este club asturiano en la Segunda División B. En la última marcó siete goles.

Enhancement
Albacete. FOTO: Twitter
Albacete