Pedro podría ser competencia de Lainez en el Betis

El extremo termina contrato con el Chelsea y en España lo ven en el conjunto verdiblanco.

TUDN.MX
logo

El extremo español Pedro Rodríguez quedará desligado del Chelsea el próximo 30 de junio cuando acabe su contrato y su futuro podría estar en el Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Según varios medios españoles, Pedro es candidato para reforzar a la escuadra bética una vez que se abra el mercado de transferencias, aunque el atacante indicó que analizará todas las ofertas que le lleguen antes de tomar una decisión.

“Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy abierto a escuchar otras ofertas. ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea”, externó en El Larguero de la Cadena SER.

Paco Jémez quiere llevarse a Lainez para el Rayo Vallecano

Si exjugador del Barcelona llegara al Betis sería competencia de Lainez, pues ambos se desempeñan por las bandas al igual que Fekir, Joaquín, Tello y Juanmi.

Respecto a la pandemia del coronavirus, Pedro dijo “esperemos que podamos volver a la normalidad, aunque no sabemos cómo va a afectar eso a la vuelta de la competición”.

Por último, el español admitió que existe miedo entre los futbolistas por un posible contagio de COVID-19 dentro del terreno de juego si el futbol se reanuda sin la seguridad o medidas adecuadas.

“Cuando ves a la mayoría de los jugadores que se han contagiado, como es el caso de Pepe Reina, que hablé con él y me contó lo mal que lo pasó... Esperemos que si vuelve la competición no haya otra vez muchos casos. Es un periodo de mucha incertidumbre. Algo de miedo hay entre los jugadores”.

1 jugadores futbol veteranos.jpg

1 jugadores futbol veteranos.jpg

1 / 11