Pedro Caixinha logra segunda victoria con Talleres en Libertadores

El técnico portugués tiene a los argentinos en segundo lugar debajo de Flamengo.
¡Caixinha está imparable! Logra segundo triunfo con Talleres en Libertadores
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Caixinha dirige los entrenamientos de Talleres de Córdoba con la playera del equipo puesta, pero lo que ha enamorado a los fans es el paso que lleca en Copa Libertadores, donde suma dos triunfos y es sublíder del grupo debajo de Flamengo.
Talleres le ganó a Sporting Cristal este martes por 1-0 con un gol de Matías Esquivel en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, llegó a los seis puntos y alcanzó en la cima al Flamengo, que adeuda un partido ante la Universidad Católica chilena.
Cuando se ha disputado de forma parcial la tercera jornada, Flamengo y Talleres tienen seis puntos, Universidad Católica quedó tercero con tres y Sporting Cristal último sin unidades.
En la Copa de la Liga Profesional le ha ido mal, tiene tres derrotas por una victoria, aunque esta última fue ante River Plate. El fin de semana perdió con Banfield, pero Caixinha gana crédito en Libertadores, torneo que extrañaba la hinchada de la T.
El exDT del Santos Laguna y Cruz Azul vive su primera aventura en el futbol argentino y este viernes jugara ante Atlético Tucumán, para después recibir a Flamengo el 4 de mayo en la pelea por el primer lugar del grupo.
Caixinha es nuevo DT de Talleres y dirigirá en Copa Libertadores