Pedro Caixinha dirige primer entrenamiento en Argentina con playera de Talleres

El exDT del Santos Laguna reveló que la confianza de Andrés Fassi en su trabajo lo es todo.
¡Se los gana! Caixinha entrena con playera de Talleres y los fans enloquecen
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Caixinha fue anunciado como nuevo técnico del Club Talleres de Córdoba y su primer entrenamiento fue un éxito, pues mostró la plena identificación con los hinchas del club al dirigir la práctica enfundado en la playera del equipo.
“En Argentina son muy apasionados del futbol. Cuando hablas de un equipo como Talleres de Córdoba, en una segunda ciudad de un país como Argentina y donde tiene un representante como Talleres, la única cosa que tienes que hacerlos sentir es que tienen un equipo en la cancha que los hace sentir orgullosos”.
En charla con el club, Caixinha reveló que la confianza mostrada por Andrés Fassi hacia su trabajo fue lo que le hizo tomar la decisión de aceptar el reto de entrenar en Argentina. Cabe recordar que tuvo un breve paso esta temporada en Liga MX con Santos Laguna.
“Para mí, primero, está creer en las personales, te mucho la confianza mutua. Somos más abiertos para correr riesgos, y cuando estás abierto para ayudar al de al lado, generar sinergias, es mucho más fácil de seguir las cosas hacia adelante y eso sentí con Andrés (Fassi), eso sentí en el proyecto que nos presentó, la voluntad que tenía para que nosotros viniéramos.
Asimismo, Pedro Caixinha dijo que las ganas de conocer otras latitudes, como ya lo hizo en Arabia Saudita, Escocia y México, lo llevó a emocionarse con ser parte de Talleres, además, tienen la Copa Libertadores en puerta.
“Tenemos ese espíritu portugués aventurero para descubrir el mundo, así que fue fácil decidir que queríamos venir acá y dar este paso, hacer crecer al club y crecer con el club, por supuesto también las competencias lindas que estamos disputando”.
Pedro Caixinha está cerca de dirigir en la Copa Libertadores