Pedro Arce y Veria siguen sin ganar

Pedro Arce y Veria empatan sin goles ante Levadiakos en la Superliga de Grecia y se encuentran cerca de la zona de descenso

REDACCIÓN
logo

VERIA, Grecia, Mar. 6, 2016.-  El Veria de volante mexicano Pedro Arce sigue sumido en una mala racha dentro de la Super Liga de Grecia: sumó su quinto partido sin conocer la victoria, pues empató sin goles ante Levadiakos, lo que lo puso a un lugar de la zona de descenso.

En este partido celebrado en el marco de la jornada 25, Pedro Arce jugó ante su afición desde el arranque del cotejo y fue sustituido hasta el minuto 79. El originario de Coahuila mantiene al menos su condición de titular indiscutible.

La cuestión es que la falta de victoria del Veria, cuya última alegría data del siete de febrero, cuando batió 2-0 al Kalloni, lo tiene ya en el sitio catorce, a ocho puntos de los lugares en donde se pierde la categoría, mismos que ocupan Panthrakikos y Kalloni.

Para la próxima jornada, Pedro Arce y compañía intentarán quebrar su sequía cuando visiten al Iraklis, que marcha a cinco puntos de distancia, con 30 unidades, en el onceavo lugar de la clasificación.