Pedro Arce y Veria empatan en la Super Liga

En actividad de Mexicanos en Europa, Pedro Arce y Veria no pasan del empate con Panthrakikos en la Super Liga de Grecia
placeholderLead
Pedro Arce, Veria
Pedro Arce, Veria
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERIA, Grecia, Ene. 9, 2016.- El Veria FC del mexicano Pedro Arce no supo aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y terminó por empatar sin goles ante Panthrakikos, en partido de la jornada 17 de la Super Liga de Grecia.

Arce Latapí participó los 90 minutos de este encuentro; tendencia que lleva repitiendo en los cuatro últimos juegos del Veria (tres en Liga y uno en Copa). En total, suma once duelos en el futbol griego en esta campaña: ocho de ellos completos y tres siendo sustituido. En dos ocasiones más, saltó al banco de suplentes, pero no salió de él.

Este empate significó el tercer partido consecutivo sin triunfo para el Veria; aunque, también, la ruptura de un par de derrotas en fila. Actualmente, el conjunto conocido como la Reina del Norte es onceavo lugar en la clasificación de la Super Liga griega.

El próximo compromiso de Pedro Arce y compañía tendrá lugar el día miércoles 13 de enero, cuando, en el marco de la Copa de Grecia, busquen revertir el 1-0 global que tiene a su rival, el Iraklis, también de la Primera División helénica, un paso más cerca de la siguiente fase de dicho torneo.