Sigue la sequía para Pedro Arce y Veria

Sigue la racha gris de Veria y Pedro Arce en la Super Liga de Grecia al empatar sin goles en su visita al Asteras Tripolis

logo

VEROIA, Grecia, Dic. 10, 2016.- 10 juegos sin triunfo y contando, 8 en la Super Liga de Grecia y 2 más en la Copa, son los que conforman la pesada loza que cargan en su espalda el Veria FC y el mexicano Pedro Arce.

El volante tricolor y Veria llegaron a esta cifra tras empatar sin goles en su visita al Asteras Tripolis en partido de la jornada 14. Para los coleros de una clasificación puntear como visitante sería motivo de alegría; no así en el caso particular de los ya mencionados pues su malestar solo podrá aliviarse con un triunfo.

En el caso particular de Pedro Arce, dorsal 10 del Veria, saltó al Stadios Theodoros Kolokotronis como titular pero fue relevado al minuto 78 por el español Antonio Tomás. 

Publicidad

Así, Arce y compañía ocupan la penúltima plaza en la clasificación de la Liga griega y están en plena zona de descenso. Esta situación la intentarán revertir cuando reciban al Xanthi, la próxima jornada.