Pedro Arce juega en empate del Veria

Checa el accionar de Pedro Arce, mexicano que milita en el futbol europeo con el Veria griego

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En partido correspondiente a la jornada 9 de la Super Liga de Grecia 2016-2017, el mexicano Pedro Arce jugó los 90 minutos con su equipo el Veria FC, el cual empató sin goles, en calidad de local, con el Platanias

Arce Latapí sigue afianzado en la titularidad del conjunto conocido como 'la Reina del Norte'; ha visto acción en todos los cotejos disputados por su club, hasta el momento, en la Liga griega. Solamente en uno de ellos inició en el banco de suplentes.

Independientemente de la regularidad en cancha de Pedro Arce, el funcionamiento del Veria deja mucho que desear pues se ubica actualmente en la penúltima posición de la clasificación de la Super Liga de Grecia.

De hecho, contabiliza solamente una victoria en lo que va de la temporada, misma que data del 24 de septiembre. Hoy en día, Veria y Arce, arrastran 5 juegos, entre Liga y Copa, sin ganar. 

La próxima jornada de la Super Liga de Grecia empareja a Pedro Arce y compañía, en calidad de visitantes, ante el Kerkyra, entidad que marcha en el lugar 13 de la clasificación.