Pavoletti sufre lesión en rodilla

El italiano Leonardo Pavoletti, del Génova, podría estar seis semanas de baja por lesión

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia, nov. 22, 2016.- El delantero del Génova y de la selección italiana Leonardo Pavoletti sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el último partido de la Serie A (Primera División) contra el Lazio y podría estar unas seis semanas de baja, informó este martes su club.

El delantero, que cumplirá 28 años el 26 de noviembre, tuvo que retirarse en el minuto 61 del choque contra el Lazio y los exámenes médicos a los que se sometió hoy detectaron una distorsión de la rodilla que afectó también el ligamento colateral.

"El Génova informa de que los controles realizados por el delantero Leonardo Pavoletti detectaron una contusión y distorsión de la rodilla izquierda, con lesión de primer grado del ligamento colateral", publicó el club en su página web.

El conjunto genovés no confirmó oficialmente los tiempos para la completa recuperación del delantero aunque lesiones de este tipo suelen conllevar una baja de unas seis semanas.

Así, Pavoletti se perderá seis partidos de la Serie A, entre los cuales destacan los contra el Juventus (27 noviembre), el Inter (11 diciembre) y el Fiorentina (15 diciembre), además del partido válido para los dieciseisavos de final de la Copa Italia contra el Perugia (1 diciembre).

La fecha más probable para la vuelta a los campos de juego es el 8 de enero de 2017 en el duelo contra el Roma.

Pavoletti fue el máximo goleador del Génova en la pasada temporada (14 tantos) y lleva tres dianas en este curso.