Los mexicanos han tenido buena participación: Pável Pardo

El exfutbolista Pavel Pardo, admite que los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo han hecho un buen trabajo en la Bundesliga a pesar de sus lesiones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pável Pardo, exfutbolista mexicano, habló sobre el rendimiento de los jugadores Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes militan en el club alemán Eintracht Frankfurt."Ha sido una temporada buena, los mexicanos tanto Carlos como Marco Fabián han tenido una muy buena participación, sabemos que Marco Fabián tuvo su lesión, desgraciadamente, pero sabemos que ambos han tenido su rol en el equipo", mencionó Pável Pardo. Conoce más noticias sobre futbol aquí. Carlos Salcedo acaba de regresar a Alemania después de recuperarse de una operación en el hombro por lo que no han coincidido mucho en los últimos juegos de Bundesliga.Recordemos que Pável, jugó el torneo Bundesliga en la temporada 2006-2007 cuando ganó con Stuttgart. Pardo destaco el desempeño que ha tenido Eintracht durante la temporada de la Bundesliga.

Pável Pardo vio una buen temporada para Eintracht

"Ha sido una temporada espectacular, donde formaron un equipo para pelear puestos europeos, están cerca de conseguirlos y creo que ha sido una temporada buena", dijo Pável Pardo.Eintracht Frankfurt se encuentra en la posición número 7 en la tabla de posiciones de la Bundesliga; sin embargo, aún debe de disputar un partido de ida contra el Bayern, otro contra Hamburg, contra Schalke y la vuelta contra Bayern el favorito del torneo.