Paulo Dybala es baja de la Selección Argentina

El cordobés tiene síntomas generales genitourinarios por lo que no jugará las eliminatorias.

RAÚL GARRIDO
logo

Paulo Dybala ha causado baja con la Selección de Argentina tras presentar síntomas generales genitourinarios y se perderá las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La albiceleste se medirá a Paraguay y Perú.

El cordobés no viajará a Sudamérica para concentrarse con el equipo de Lionel Scaloni, según ha informado la Selección de Argentina a través de sus redes sociales.

Dybala se une a la baja de Marcos ‘Huevo’ Acuña, jugador del Sevilla, que también causó baja de la Selección luego de presentar molestias musculares en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según el reporte de la Selección, Paulo necesita reposo deportivo y ser evaluado para determinar la recuperación y los días que podría estar de baja, razón suficiente para no concentrarse con el combinado nacional.

En el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas Dybala no vio acción ante Ecuador y Bolivia por presentar molestias gastrointestinales, aunque en esa ocasión sí viajó y se concentró con la Selección de Argentina.

La Albiceleste se medirá a Paraguay en la Bombonera de Buenos Aires y luego viajará a Perú para enfrentar al equipo de Ricardo Gareca por las Jornadas 3 y 4 rumbo al mundial de Qatar 2022.

El Real Madrid sí va por Dybala