Da Silva viaja a España a declarar

Paulo Da Silva declarará voluntariamente en España sobre caso de supuesto amaño del Levante vs Zaragoza de 2011

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 14, 2016.- Paulo Da Silva, defensa de Toluca, viajó este jueves a España para declarar voluntariamente el próximo lunes ante tribunales en Valencia como uno de los 42 implicados en el supuesto amaño del partido Levante vs Zaragoza, en Mayo de 2011 y que investiga la fiscalía anticorrupción. 

Da Silva es señalado de haber recibido un depósito de 120 mil euros, mismos que traspasaron a futbolistas del Levante para que se dejaran ganar cuando el Zaragoza se jugaba el descenso en la última jornada de la campaña 2010-2011 en la Liga de España. El mexicano Javier Aguirre era el técnico del conjunto Maño. 

"Voy de forma voluntaria para una vez por todas dar mi declaración, despues que siga la investigación y despues se acabe por llegar a buen puerto. Estoy tranquilo", afirmó Da Silva. 

El defensa paraguayo viaja a España acompañado de su abogado Gonzalo Zubillaga. 

"Seguramente le harán algunas preguntas sobre lo que sucedio en aquel entonces. Además de él estarán también compareciendo algunos otros jugadores que no lo pudieron hacer el año pasado", afirmó Zubillaga. 

Da Silva será baja con Toluca en su visita a Pumas el domingo dentro de la fecha 2 del Clausura 2016.