Paul Pogba se encuentra a Ronaldinho de fiesta en Miami

Paulo Dybala y Blaise Matuidi también coincidieron en el mismo centro nocturno de Florida.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Pogba se encontró a Ronaldinho en un conocido centro nocturno en Miami y subió un par de curiosas historias a sus redes sociales para compartir el momento con el exastro del futbol mientras se divertían al sur de la Florida.

Tras encontrarse en el centro nocturno, Ronaldinho y Pogba intercambiaron algunas palabras y se dieron un fuerte abrazo luego de que el brasileño le regalara algunos elogios al futbolista del Manchester United.

En el mismo lugar también estaban otros cracks del futbol mundial además de Ronaldinho, quien se caracteriza por el gusto hacia la vida nocturna desde sus épocas de jugador en el Barcelona o en su paso por el Querétaro de la Liga BBVA MX .

Paulo Dybala de la Juventus también se encontraba en el mismo club nocturno luego de no haber sido llamado por Lionel Scaloni para disputar la Copa América con Argentina que hoy jugará semifinales contra Colombia.

El argentino dejó claro en sus redes sociales que cumplió un sueño al conocer a uno de sus ídolos de la infancia como lo es Ronaldinho, con quien se tomó la foto además de compartir el rato y platicar un poco.

Otro de los jugadores presentes además de Pogba, Dinho y la Joya fue Blaise Matuidi, el único que está en plena temporada ya que el brasileño está retirado y los otros de vacaciones, y es que Matuidi juega para el Inter Miami de Pizarro e Higuaín.

Revelan video de la pelea de la madre de Rabiot en las gradas