Patrice Evra: "Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales"

El exjugador francés habló de la homosexualidad en el mundo del futbol, un tema que incomoda a muchos.
Video: Evra: "Hay al menos dos homosexuales en cada equipo"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exseleccionado de Francia Patrice Evra habló sobre la homosexualidad en el mundo del futbol y señaló que en cada equipo hay personas con distintas preferencias sexuales, pero no se atreven a decirlo por miedo a represalias.
"En el futbol, si dices que eres gay,m se acabó. He jugador con personas que eran homosexuales...Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del futbol, si lo dices, se acaba", reveló el exdefensa del Mancher United en el diario francés Le Parisien.
Evra recordó que en una ocasión mientras jugaba en Inglaterra el tema se tocó en el vestidor e incomodo a muchos.
"Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a una persona para que hablara al equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron en esa conversación: 'Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, tiene que salir del club'."
"En ese momento, dije: 'Que se calle todo el mundo'. ¿Te lo imaginas? He jugado con jugadores que eran homosexuales... Uno a uno, se abrieron a mí porque tienen miedo de hablar de ello de otra manera", agregó el jugador que en alguna ocasión ya ha expresado que existía racismo en la Selección de Francia.
El francés también habló de su compatriota Kylian Mbappé, jugador al que calificó como muy político y piensa que esconde algo.
"Tiene una buena educación. Me gustaría ver a Kylian salirse del camino.. Lo quiero, pero es demasiado limpio y eso esconde algo. Cuando le oigo hablar, siento que estoy escuchando a un político. Espero que en el terreno de juego piense en el equipo y no en sus objetivos personales, porque la estrella es el equipo, no un solo jugador", sentenció.