Paso a paso en el Mundial Femenil Sub 20

Roberto Medina Arellano, técnico de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, aseguró que van paso a paso, de cara al arranque del Mundial de la categoría

logo

PORTO MORESBY, Papúa Nueva Guinea, nov. 12, 2016.- La Selección Mexicana Femenil Sub 20 reconoció el terreno de juego del National Stadium, de cara al primer duelo en el Mundial de la categoría ante República de Corea, el siguiente lunes.

Roberto Medina Arellano, técnico del Tri, mencionó en conferencia de prensa, que espera que el proceso mundialista sea muy competitivo y obtener los mejores resultados ante sus próximos rivales.

“Primero que nada agradecer a FIFA  y al Comité Organizador por tenernos aquí, estamos muy contentos y por supuesto, esperamos una Copa Mundial muy competitiva sobre todo por los rivales que tenemos enfrente;  República de Corea, Alemania y Venezuela”.

Publicidad

El entrenador dijo que su selección tiene una gran motivación y espera que se puedan adaptar lo más rápido posible a todas las condiciones que se les vayan presentando.

 “Las condiciones de la cacha son extraordinarias, un escenario maravilloso como lo merece una Copa del Mundo, esto nos da una gran motivación, gran alegría. Lo único que nos interesa es adaptarnos lo más rápido posible a todo lo que se presente”.

Finalmente, Medina Arellano, afirmó que se concentran en el primer duelo y posteriormente pensarán en los restantes.

Publicidad

“Por ahora no pienso en los siguientes partidos, ahora solo me enfocó en este primer partido porque sabemos que será de un nivel altamente competitivo y lo primero es ir paso a paso. Nosotros estamos pensando primero en República de Corea y después nos enfocaremos en Alemania y Venezuela”.