Paso a paso por el Doblete

Fernando Torres pide al Atlético de Madrid enfocarse en el duelo de Liga ante Athletic de Bilbao antes de pensar en la Champions y el Bayern Múnich

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Abr. 2016.- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, enfocó este lunes la mirada en el partido más inmediato contra el Athletic Club en el nuevo San Mamés, con su equipo igualado a puntos con el liderato del Barcelona, en un momento "muy bonito" y en una "buena posición para seguir creyendo, nada más".

No hay nada más en su mente que ese encuentro. Ni la renovación, ni las Semifinales de la Liga de Campeones, ni la Selección española. Está encantado de jugar con el Atlético: "A mí, cada vez que escucho hablar a Luiz Pereira, Gárate o Adelardo me hace sentirme más orgulloso de ser atlético por los valores que representan".

"Me encanta el mensaje del los atléticos, su humildad y el momento de euforia que estamos viviendo, pero siempre sabiendo que lo más importante es lo que viene inmediatamente y que está muy bien soñar, pero que hay que estar bien despiertos, así que nos fijamos en el miércoles, en el partido en Bilbao, y ya tendremos tiempo de solucionar lo que viene después", explicó.

El Atlético va "partido a partido", igualado ya con el Barcelona en puntos en la cima de la Liga y en Semifinales de la Liga de Campeones. "Hay que dar los pasos uno a uno, no saltarse ninguno, porque quizá no llegues. Tenemos algo muy bonito por delante empezando por el  miércoles. Es lo que tenemos que mirar. Lo que venga más allá queda muy lejos", dijo el ariete.