Un paso importante del Atlético

Diego Simeone se aferra a su discurso de depender de sí mismos para ganar la Liga, tras vencer al Athletic “en un campo espectacular”

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BILBAO, España, Abr. 20, 2016.- Diego Pablo Simeone se ha mostrado "contento" de la victoria conseguida por Atlético de Madrid en San Mamés frente al Athletic Club y, como dijo en la previa del encuentro, ha incidido en que dependen de sí mismos para su "objetivo", que es "hacer el máximo" en la pelea por el título.

"Repito lo de ayer. Dependemos de nosotros en cuanto a nuestro objetivo, que es hacer el máximo. Después lo que haga el Barcelona, bien para ellos. Nosotros debemos dar el máximo en cada partido y buscar la opción de ganar", ha señalado el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Diego Simeone ha asegurado que después de sumar estos tres puntos, que le permiten seguir empatado con el Barça en lo más alto la clasificación, se ha encontrado a un vestuario "contento" por haber "superado los números de la temporada pasada a falta de cuatro jornadas" para que finalice el campeonato.

"Es un paso muy importante para la competencia que tenemos con nosotros mismos. Nos da una gran alegría. Ha sido un partido de gran esfuerzo ante un rival muy duro y en un campo espectacular. No se puede sacar adelante un resultado sin el esfuerzo que he hecho el equipo en la segunda parte. El (Athletic) Bilbao apretó más que en el primero, pero nos defendimos muy bien", ha destacado.

Ve cómo marcha la tabla de posiciones en la Liga española.

Por último, sobre la actuación de Fernando Torres, autor del gol del triunfo 'colchonero', el 'Cholo' Simeone ha comentado que el "importante momento" que atraviesa el delantero madrileño "ayuda al equipo a competir de la mejor manera por lo mejor". "Ha sido una gran jugada, un gran remate y un gran gol y le potenciará a él y al equipo de cara a lo que viene", ha incidido.