Participante de concurso en Argentina hace pastel de Boca Juniors y lo eliminan

Marcos fue eliminado de Bake Off porque el resultado de su postre no fue lo que esperaba.

logo

Marcos, participante del reality show Bake Off Argentina, fue eliminando y causó furor en las redes sociales, debido a que, en el concurso de repostería, hizo un pastel de Boca Juniors que no fue lo que esperaba.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el futbol mundial ha sufrido un paro que ha provocado voltear a ver otros medios de entretenimiento, pero sin dejar el lado un poquito del balompié.

El emprendedor de 19 años, Marcos Perren, se ganó al público argentino del reality show debido a su personalidad para hacer pasteles, pero este fin de semana su decorado encendió las redes sociales.

El participante tuvo que realizar una prueba de destreza pastelera que no pudo superar. La encomienda fue representar el amor por medio de un pastel y Marcos, decidió que la temática sería el club de sus amores: Boca Juniors.

Publicidad

El joven hizo el pastel con los colores azul y oro y las siglas CABJ. Lamentablemente, aunque según el jurado su sabor fue muy bueno, estéticamente tuvo errores que le costaron su salida. "El hincha de Boca está loco", explicó uno de los jueces a la hora de presentar su idea.

El pastel de Marcos tuvo un problema con la decoración, ya que el azul y amarillo en vez de formar los colores de Boca Juniors, se combinaron en un verde en gran parte del postre. También escribió "CAbJ" (con b minúscula) sobre el preparado, algo que el jurado notó y señaló.

1 Cristiano Ronaldo.jpg

¡De locos! Los aficionados que se tatuaron a sus ídolos

Archivo

1 / 12