Pareja se queda en Sevilla

El defensa argentino Nico Pareja renueva contrato con Sevilla hasta 2019

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

 

SEVILLA, España, ago. 22, 2016.- El central argentino Nico Pareja ha renovado su contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, anunció el club.

Nicolás Martín Pareja, de 32 años y uno de los puntales de la zaga sevillista, cumple con ésta su cuarta temporada en el equipo hispalense y el próximo junio terminaba su vinculación contractual con el Sevilla, al que llegó en el verano de 2013 procedente del Spartak de Moscú.

El defensa, nacido en Buenos Aires el 19 de enero de 1984, ha declarado en su cuenta de Twitter que está "feliz" de "seguir siendo sevillista hasta 2019" y que este martes firmará la ampliación de su contrato y ofrecerá una conferencia de prensa para valorar su renovación, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Nico Pareja sufrió el 23 de abril de 2015, en un partido de cuartos de final de la Liga Europa ante el Zenit ruso, en San Petersburgo, una grave lesión en la rodilla derecha que le mantuvo poco más de un año apartado de los terrenos de juego.

El argentino ha ganado las tres últimas ediciones de la Liga Europa con el Sevilla, en el que se convirtió en el 'jefe' de su defensa desde su llegada.

Su lesión le mantuvo diez meses sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros, hasta febrero de este año, pero, después de mucho esfuerzo y constancia para volver a ser útil a su equipo, reapareció el pasado 1 de mayo en un partido de Liga jugado en el estadio del Espanyol, que precisamente fue su primer club en España (2008-2010).