Paraguay hunde a Venezuela en la eliminatoria de Conmebol

La 'Vinotinto' está en el fondo de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paraguay fue superior en casi todos los departamentos ante Venezuela a quienes vencieron por 2 goles a 1 en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Temprano en el juego, llegó el zapatazo izquierdo del ‘Zurdo’ Martínez, desde fuera del área para dejar al portero parado y abrir el marcador a los seis minutos.

La desesperación se apoderó de la ‘vinotinto’ que no encontró los espacios y se fueron al descanso sin poder igualar el marcador.

Arrancando el complemento Romero no dio por perdido un balón a pesar de dolerse de una patada, centró el balón que Kaku logró encajar en las redes para aumentar la ventaja en el marcador.

Entonces empezaron los cambios, primero de Venezuela por dos jugadores y al minuto 65 Paraguay busco hacer lo mismo.

El partido fue haciéndose viejo y cerca del final hubo otra ventana de cambios, dos de Venezuela y otros tres de Paraguay.

Pero fue a la ‘Vinotinto’ a quien le funcionó el cambio ofensivo y por cuenta de la asistencia de Soteldo, Chacellor fue quien logró el gol del descuento, pero que de poco sirve porque el partido terminó poco después.

Hasta el momento Paraguay se ubica en el sexto lugar de la eliminatoria, fuera de los boletos rumboa Qatar 2022 con 11 unidades, mientras que Venezuela está en el fondo con apenas 4 unidades en nueve partidos.

Perú no se despega del sueño mundialista con triunfo sobre Venezuela