Para van Basten, no hay comparación entre Cristiano y Messi

El holandés fue claro: "el que diga que el portugués es mejor que el argentino, no entiende nada de futbol".

TUDN.MX
logo

Marco van Basten, leyenda de la selección de Holanda y del AC Milan, elogió las cualidades de Cristiano Ronaldo , pero aseguró que nunca ha estado al nivel de Lionel Messi , a quien consideró un jugador que “sale cada cincuenta o cien años”.

“Cristiano es un gran jugador, pero aquellos que afirman que es mejor que Messi no entienden nada de futbol. O eso o lo dicen de mala fe. Messi es único, inimitable e irrepetible. Como él salen uno cada cincuenta o cien años. De niño se cayó adentro de la olla del genio del fútbol”, dijo en entrevista para el diario italiano Il Corriere della Sera.

El exdelantero holandés de 55 años habló sobre su retiro y comentó que a pesar de tener varios logros en su carrera, no pudo lograr lo que están haciendo Messi y Cristiano con más de 30 años.

Básicamente dejé de jugar a los 28 años. Había ganado tres Balones de Oro. Miren a Ronaldo y a Messi, de más de treinta años, donde están. Tenía 31 años cuando lo dejé, mi hígado estaba destrozado por los analgésicos y tenía dolor en mi maldito tobillo”, finalizó.

Real Madrid v Barcelona - La Liga

Acumula diez victorias, tres empates y seis derrotas.

Denis Doyle/Getty Images

1 / 9