Para Monterrey, “seduce mucho hablar del Liverpool”

Duilio Davino toma con mesura la posibilidad de enfrentar a los Reds; Vangioni aún no se adapta.

logo

Monterrey , que vive su segundo entrenamiento en Qatar para encarar el Mundial de Clubes 2019 , agradece la oportunidad por participar en el evento y si bien ya seduce el partido frente al campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool, toman con mesura la posibilidad y se concentran en el primer juego ante el Al Sadd, que dirige Xavi Hernández.

“Obviamente seduce mucho hablar del Liverpool, pero no podemos hablar de ellos si no hemos ganado el primer partido, despacio y sabemos que para nada va a ser fácil”, indicó Duilio Davino, presidente del Monterrey.

Por su parte, Antonio Mohamed , técnico de Rayados, confía en los jugadores que tiene para hace run buen desempeño en Qatar 2019; además, asegura que conoce a la perfección al equipo y a la afición, por lo que dará lo que le exigen.

“Tenemos material, tenemos jugadores de selección, que han ganado Copa Libertadores, que han jugado en los mejores clubes de México, Selección Mexicana, Mundial, y tenemos capacidad para hacerlo.

Publicidad

“Sé lo que quiere este club, Sé cómo quiere la gente que juegue el equipo, conozco todo de este club, así que no me sorprende nada, la gente quiere ganar, que gane por muchos goles, que sea agresivo”.

Marcelo Barovero, portero del Monterrey, también habló para los medios de comunicación previo a la participación del equipo en el Mundial de Clubes y comentó que se encuentran “adaptándonos a los cambios, hoy ya pudimos trabajar normal a lo que veníamos haciendo y aprovechando que es una semana un poquito más larga en el sentido que tenemos uno días más para preparar el partido, viene bien para recuperarse.

Finalmente, Leonel Vangioni debió abandonar la práctica del equipo a cinco minutos de iniciada en el segundo día de entrenamientos debido a que se mareó, se sintió mal. No ha podido adaptarse.

u9301gako1s9xdcwgol6.jpg

Al-Saad se impone en tiempo extra 3-1 al Hienghène y jugará contra Rayados en la siguiente ronda

FIFA / Getty Images

1 / 16