Para LAFC será “especial” enfrentar al América en la Leagues Cup Showcase

El zaguero Jesús Murillo recordó el partido ante las Águilas en Semifinales de la liga de Campeones de la Concacaf 2020.
Enfrentar al América será “especial” para Jesús Murillo y el LAFC
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Murillo, central de Los Ángeles FC (LAFC), dijo que es algo especial jugar tanto contra el América como en el SoFi Stadium dentro de la Leagues Cup Showcase , rival al que recordó venció en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
“Va a ser algo bonito, algo muy especial para nosotros como futbolistas poder jugar en un campo de juego como el SoFi y más por los rivales que vamos a enfrentar va a ser algo especial, va a ser un partido bonito por lo que pasó en la Concachampions en 2020.
“Se ha venido hablando mucho de lo que es el torneo de la MLS contra la Liga de México y creo qué más lindo que en un bonito estadio contra un bonito rival, hay que disfrutar, tratar de seguir marcando lo que ha crecido la MLS. Muy feliz jugar partidos de esta categoría”, indicó el defensor colombiano este viernes en conferencia de prensa.
Los clubes angelinos de la MLS LAFC y LA Galaxy jugarán ante el América y Chivas, de manera respectiva, en una edición especial denominada Leagues Cup Showcase en agosto próximo
Chicharito por jugar ante Chivas: "Son los dos mejores equipos en sus países"