Para Fàbregas, el regreso del futbol fue como “ver un entrenamiento”

Además, Radamel Falcao criticó que los jugadores no puedan celebrar los goles con sus compañeros.

logo

Los futbolistas del Mónaco, Cesc Fàbregas y Radamel Falcao, disfrutaron del regreso del futbol en la Bundesliga, sin embargo, criticaron algunos protocolos que se emplearon como medida sanitaria entre los futbolistas.

“Me alegro de que el futbol haya vuelto, todos lo necesitábamos, pero llevará mucho tiempo acostumbrarse a este nuevo mundo del futbol”, escribió Fàbregas en su Twitter para añadir que “¿No pueden celebrar goles juntos? No lo sabía”.

El mediocampista español señaló que al ver los encuentros de la Bundesliga le recordó a las sesiones de entrenamiento, por lo que valoró la presencia de los aficionados dentro de los estadios.

Las primeras veces de la Bundesliga, en medio de la pandemia

“Siento que estoy viendo una sesión de entrenamiento. Puedes escuchar a todos los jugadores y entrenadores gritar. Ahora valoraremos aún más el poder de los fanáticos. Los capitanes que eligen los lados del campo con una distancia de 3 metros cuando de inmediato tienen que luchar por cada pelota cara a cara”, expresó.

Publicidad

Por otra parte, Falcao cree que es ilógico que no puedas celebrar los goles con tus compañeros si en el transcurso del juego estás en contacto directo con el rival.

“Viendo el retorno del futbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos”, externó el delantero colombiano en Twitter.

Reacciones Bundesliga (2).jpg

Así reaccionó el mundo al regreso de la Bundesliga

Instagram/Twitter

1 / 9