¡Para el Puskas! Eli Sam anotó un gol de escorpión

El jugador del Notts County hizo el gol de la temporada en la National League inglesa.
Golazo de escorpión de Eli Sam ¿irá por el Puskas?
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eli Sam, jugador del Notts County en la National League de Inglaterra, hizo el gol de la temporada en el partido que sostuvieron ante el Oxford City en los cuartos de final de la FA Trophy y su equipo ya pide a la FIFA que lo consideren para el Premio Puskas.

Aunque el visitante les hizo un gol en el primer tiempo, el jugador nacido en Bélgica Eli Sam anotó dos de los tres goles con los que remontaron para ganar y el segundo fue un portento, cuando Adam Chicksen centró el balón desde el carril izquierdo para colgarlo en el centro del área, donde Elisha Sam estaba colocado, sólo que no podía acceder al balón que le quedó un poco retrasado, así que levantó la pierna derecha y contactó la pelota en el ‘gol de escorpión’ que está dando la vuelta al mundo.

Para un gol tan espectacular, no ocultó su sorpresa cuando lo comentó.

“Es increíble, debo decir, sólo vi que el balón cruzó”, comentó contrariado Sam.

“No podía ir por ese balón, así que pensé ‘sólo haré esto' y cuando la toqué, vi que había sido bueno y que se le escapó al portero y entonces me volví loco”, comentó el jugador.

“En mi mente estaba loco, pero si que disfruté el momento, porque así pasó en mi cabeza”, agregó.

Por ello la pregunta de si ésta había sido su mejor anotación, asintió, “si, este es mi mejor gol, por mucho”.

Pero, ¿de verdad quería lograr así ese gol? se le preguntó al final del partido y respondió sonriente, “si, definitivamente tenía esa intención”, respondió.

“Todos en el equipo estaban felices por mi por haber anotado el gol, porque ellos saben lo importante que era para mí poder anotar, también”, dijo.

“Para mí parecen eras de no poder anotar y por eso estoy feliz de ayudar al equipo con dos goles, porque para la siguiente ronda, tendremos que ganar”, finalizó.

Por la naturaleza de la anotación, siu equipo ya solicita por medio de sus redes sociales, que la FIFA lo considere para el Premio Puskas.