El Papa tendrá camiseta de Brasil

Ronaldo Nazario le regalará una camiseta de la Selección brasileña al papa Francisco; no incluye al Barcelona en sus lista de equipos importantes

REDACCIÓN
logo

ROMA, Italia. Feb. 22, 2016.- El brasileño Ronaldo Nazario, que se encuentra en Italia y que presenció al partido del Inter del pasado sábado, ha dicho que en los próximos días irá a Roma para "ser recibido por Papa Francisco", al que le regalará "una camiseta de Brasil".

"Mañana iré a Florencia y de ahí a Roma, porque seré recibido por el Papa. Creo que terminaremos hablando sobre todo de futbol. Le regalaré una camiseta de Brasil, no se ofenderá, ¿no?", declaró el exdelantero del Real Madrid a la Gazzetta dello Sport bromeando sobre la rivalidad deportiva entre Argentina y Brasil.

Ronaldo informó además de que visitará Madrid en calidad de "periodista", ya que entrevistará al técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane, que, de jugador, fue compañero suyo.

Sin embargo, el brasileño dejó claro que en su carrera hay "tres clubes" a los que está muy ligado.

"En mi carrera tuve tres equipos más importantes que todos los demás: el Corinthians, el Inter y el Real Madrid. Es una cuestión de relaciones increíbles, mas que de resultados deportivos", afirmó.