Papá de Carlos Tévez está internado por coronavirus

Lleva 15 días en el hospital, además tiene un cuadro de neumonía y padece diabetes.

TUDN.MX
logo

El papá de Carlos Tévez tiene coronavirus y lleva 15 días en terapia intensiva, se habría contagiado en una revisión médica. Además, Segundo Tévez presenta un cuadro de neumonía y diabetes por lo cual tuvo que ser entubado. En el último par de días ha mostrado mejoría pero su situación sigue siendo delicada.

Segundo Tévez fue operado del cuello previo al inicio del confinamiento, en febrero, y a mediados de julio tuvo que ir al hospital a revisión para conocer la evolución de su cuello. Se cree que en esta visita contrajo el virus.

Hace poco Carlitos comentaba que no era el momento de volver a los entrenamientos, sino de pensar en la salud de todos. También los suegros de Tévez se infectaron de coronavirus y estuvieron internados hasta que lograron superarlo.

“Lo estoy viviendo muy de cerca por eso uno está sensible y enojado con todas esta situación. Quiero dejarlo claro para que la gente sepa lo que pasó, porque es la segunda vez que me involucro en esto. Cuídense, es una enfermedad que me tocó vivirla muy de cerca y es muy fea. No salgan de casa y hagan todo lo posible para que esto pase rápido”, comentó el de Fuerte Apache, según cita el Diario Olé.

El papá de Carlitos Tévez, jugador de Boca Juniors, sufrió un secuestro en 2014 por el cual se pidió un rescate millonario, Segundo estuvo retenido por alrededor de 8 horas en las afueras de Buenos Aires.

1.png

El 'Apache' en Mar del Plata

Instagram

1 / 5