Paolo Guerrero se lesiona y piden a Santiago Ormeño

Por seria lesión del peruano puede llegar la oportunidad para el mexicano que milita en Puebla.

TUDN.MX
logo

Paolo Guerrero se lesionó gravemente en el partido ante el Fluminense y se perderá el resto de 2020 como mínimo y de inmediato se encendieron las alarmas y piden que el mexicano Santiago Ormeño, jugador del Puebla, tome su lugar en la Selección de Perú.

Jugando con el Inter de Porto Alegre, el peruano pudo anotar un gol, pero poco después sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y por ello se va a perder un tiempo que se calcula ente seis y ocho meses.

Esta es la segunda lesión del tipo que sufre el jugador, siendo la primera en 2009 tenía 25 años y tardó 6 meses en regresar, hoy tiene 36 años.

Pero el mexicano que milita en el Puebla está en las miradas de los peruanos para que ocupe el lugar del ‘Depredador’ Guerrero, más con las anotaciones que lleva en el Guard1anes 2020 BBVA MX y por ello ya hierven las publicaciones que piden que Ricardo Gareca le dé una oportunidad para que tome ese puesto en el eje del ataque de la selección de Perú.

Esta campaña a favor de Ormeño cobró mucha fuerza recientemente por su nacionalidad peruana por parte de su abuelo, Walter Ormeño a quien se le conoce muy bien en México por su trayectoria en el Atlante y América.

Con las competencias internacionales en puerta como las eliminatorias de Conmebol para el próximo mundial en octubre ó que se puedan incluso recorrer para principios de 2021, Paolo no podría estar de regreso en su nivel, por lo que hoy, muchos encontraron a su favorito para portar el 9 con el nombre de Santiago Ormeño en la camiseta.