Paolo Guerrero podría ser suspendido hasta 18 partidos

El peruano aguarda una sanción por insultar al árbitro y a la afición rival.

logo

Hoy se cumplen 15 años del debut de Paolo Guerrero con la selección peruana pero no todo son buenas noticias para el atacante inca que aguarda una suspensión que podría ascender a 18 partidos tras su expulsión ante el Flamengo.

Paolo Guerrero, que pertenece al Inter de Porto Alegre, fue expulsado en la Jornada 21 del Brasileirao tras un reclamo al árbitro por no señalar un golpe que le provocó un corte en la ceja. Tras la expulsión, el peruano transgredió al silbante y profirió insultos y ademanes hacia el cuerpo arbitral y la grada del que fue su equipo entre 2015 y 2018.

El jugador inca recibió una denuncia de la Corte Superior de Deporte Brasileño a raíz de los insultos que propinó al equipo arbitral y su posterior reclamo a la afición rival por lo que está expuesto a una sanción que puede ascender hasta los 18 encuentros.

Publicidad

El juicio de Paolo se llevará a cabo el viernes y tras los acontecimientos también fueron denunciados el entrenador del Inter, Odair Hellman, un directivo del club, Robert Melo y el defensor Bruno.

Guerrero está concentrado con la selección peruana para enfrentar a Uruguay. El delantero se perdió 14 meses a raíz de una sanción que le impuso FIFA por dopaje y volvió en abril del año pasado para disputar la Copa del Mundo de Rusia.

Jovenes en su debut.jpg

Jovenes en su debut

1 / 19