Jugadores de Panathinaikos se ponen en huelga

Jugadores de Panathinaikos protestan por falta de salarios y no se presentaran a entrenamientos hasta recibir el pago que les corresponde

REDACCIÓN
logo

Los jugadores de Panathinaikos de Grecia decidieron no presentarse a entrenamientos del equipo al inicio de semana.Esto debido a una protesta que realizó el equipo por la carencia de salarios de parte del club. Los problemas financieros del club comenzaron a aparecer en el inicio de la temporada, cuando el patrón de prensa, Giannis Alafouzos dejó de financiar los gastos.Lo jugadores han amenazado al presidente del club, Vasilis Konstantinou con no presentarse a los entrenamientos hasta que reciban el pago que les corresponde hasta el mes de diciembre.La prensa ha informado que el equipo griego asegura estar al corriente con los salarios de los jugadores hasta octubre.

Panathinaikos recibe sanción

A todo esto, la SúperLiga de Grecia ha decidido tomar acciones en el asunto, por lo que optó con sancionar al club, retirándole tres puntos en el torneo y añadiendo una multa de casi 500.000 euros, dinero que Jens Wemmer, un exjugador alemán debía.Con esta esta sanción puesta, Panathinaikos, ha descendido para ocupar la octava posición de la tabla general.

Por el impago de salarios (el último liquidado fue el de octubre), los jugadores del Panathinaikos decidieron no entrenar. La medida podría prolongarse a ultranza sin saber un final exacto de la misma.