Panamá suma sus primeros puntos en la Concacaf Nations League

Los canaleros derrotan 3-1 como visitantes a Bermudas en actividad del Grupo B.

logo

Panamá derrotó este jueves a Bermudas en el inicio de la actividad del Grupo B de la Concacaf Nations League 2019-20 , en partido disputado en el Estadio Nacional.

Gabriel Torres fue la figura del partido al anotar doblete para encaminar el triunfo de los canaleros, los otros goles de los visitantes fueron obra de Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla. Por los locales el gol fue gracias a un autogol de Harold Cummings.

Con todo y polémica Gabriel Torres abre el marcador ante Bermudas

Panamá fue siempre mejor que Bermudas en todo el transcurso del partido, pero la falta de contundencia y los yerros al frente no le permitieron adelantarse en el marcador desde temprana hora.

¡Sin fortuna! Hárold Cummings anota en propia portería

Torres fue quien abrió el marcador al minuto 31 cuando aprovechó un mal despeje de la zaga, se enfiló al área y cruzó disparo a la salida del portero Dale Eve para hace el 1-0. El empate fue el autogol de Cummings, quien tuvo la mala fortuna que el esférico le pego después de dar en el poste para el 1-1 parcial al 43’.

Publicidad

Rolando Blackburn le da la ventaja a Panamá

Sin embargo, Panamá respondió rápido y Rolando Blackburn devolvió la ventaja a los canaleros al solo empujar al esférico después de que cruzara casi todo el área a pase de un compañero por el sector derecho, esto al 45’.

¡No perdona! Gabriel Torres firma doblete ante Bermudas

Para la segunda parte, Gabriel Torres certificó la victoria con disparo pegado al poste ante el portero Eve al minuto 66. En el tiempo de compensación, Carrasquilla marcó el 4-1 gracias a que no había arquero en el arco y sacó tiro de tres cuartos para sellar el triunfo de visitante. Ambas selecciones se verán las caras el domingo pero ahora en Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Panamá pone el último clavo al ataúd de Bermudas