Pamela Tajonar encuentra equipo en la Liga Iberdrola

La guardameta mexicana llega al Logroño tras su paso por Barcelona, Sevilla y Málaga.

TUDN.MX
logo

La jugadora mexicana Pamela Tajonar, que las pasada dos temporadas ha defendido la portería del Barcelona, continuará su carrera en España en el Escuelas de Fútbol (EDF) Logroño, con el que se ha comprometido para la próxima campaña.

El club riojano ha dado a conocer este viernes el fichaje de Tajonar, que se convertirá así en la jugadora con un mayor palmarés que ha militado en el EDF Logroño desde que juega en la Liga Iberdrola.

Pamela Tajonar (Cuernavaca. México. 35 años) llega ahora al conjunto riojano para aportar su enorme experiencia en el mundo del fútbol y tras haber jugado en Málaga, Sevilla y Barcelona, en la competición española.

Con el conjunto blaugrana se ha proclamado campeona de la Primera Iberdrola, un título que viene ampliar un palmarés deslumbrante, donde destacan sus entorchados como ganadora de las potentes ligas de Suecia y Estados Unidos, países en los que también ha jugado en varias ocasiones a lo largo de su carrera, que incluye también la liga mexicana, en su inicio como jugadora.

Pamela Tajonar no ocupará puesto de extranjera en el EDF Logroño ya que tiene la doble nacionalidad, mexicana y española; con su fichaje el equipo de Logroño tiene cubierta ya su portería, en la que ya contaba con la joven Isabel Longa.

La nueva portera del EDF Logroño es una de las fijas también con la selección de México en las competiciones internacionales, donde tras demostrar su valía en categoría sub-19 juega con el equipo absoluto desde 2002.

Con información de EFE.