Christian Eriksen vuelve a Dinamarca y anota, aunque pierden el juego

La Selección de los Países Bajos de Van Gaal se va con la victoria y doblete de Bergwijn.
Christian Eriksen volvió a jugar con Dinamarca y anota
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de los Países Bajos venció a su similar de Dinamarca por 4 goles a 2 en un partido amistoso celebrado en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam, Holanda, donde se presenció el regreso de Christian Eriksen.
Volver a ver jugar con su selección a Christian Eriksen fue un motivo para no perderse este encuentro, pues no había vestido la camiseta de su equipo nacional desde el 21 de junio de 2021 cuando sufrió su dramático paro cardiaco.
Kristensen se perdió 29 partidos de clubes y apenas este 22 de febrero volvió a las canchas con el Brentford de la Premier League donde ha jugado cuatro partidos al momento, pero este sábado.
Por su parte, la ‘Naranja mecánica’ liderada por Louis van Gaal se sirvió con la cuchara grande, con un doblete de Bergwijn al 16 y al 71, otro gol de Natha Ake y uno más de Memphis Depay.
Los visitantes empataron a 1 con el tiro de Jannik Vestergaard y para el segundo tiempo ingresó Christian Eriksen, quien en dos minutos se abrió camino para anotar el segundo.
Pasaron 288 días desde su última aparición jugando con Dinamarca y 497 días desde su último gol con su selección y además 3,248 días desde su último gol en la Arena de Ámsterdam.
Louis Van Gaal dirigió un gran paso de la selección de los Países Bajos con la primera posición con 23 puntos en 10 partidos, adelantando a Turquía y Noruega en el grupo G.
Por su parte los pupilos de Kasper Hjulmand son líderes del grupo F con 27 puntos en 10 partidos por delante de Escocia e Israel en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.