Pagan casi 200 mil pesos por jersey de Luka Modric que usó en el Real Madrid vs. Eibar

Los merengues subastarán todas las camisetas de sus jugadores cada vez que jueguen de local y hasta finalizar la temporada.

TUDN.MX
logo

Real Madrid puso en subasta los jerseys que utilizaron sus jugadores en el triunfo de 3-1 sobre el Eibar en la reanudación de LaLiga; la mejor pagada fue la del croata Luka Modric y la peor fue la del brasileño Éder Militao.

La camiseta de Modric acumuló 7 mil euros -un poco más de 178 mil pesos mexicanos- para liderar la lista de futbolistas que participaron en el encuentro de la Jornada 28.

De ahí sigue la de Eden Hazard con 3 mil 200 euros, Sergio Ramos con 3 mil 101 euros, Gareth Bale con mil 557 euros y la de Toni Kroos completa el top cinco con mil 550 euros.

Mientras que, las peores pagadas fueron las de Raphael Varane con mil euros, Fede Valverde con 953 euros y Militao con 839 euros -que es un poco más de 21 mil pesos mexicanos-.

Cabe destacar que, la subasta, que empezó al mismo tiempo que el inicio del partido y terminó este jueves, se realizó en Estados Unidos a través del sitio web de la empresa especializada MatchWornShirt y el dinero recolectado se destinará a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Los mismo se realizó con el Real Madrid vs. Valencia y se hará con todos los juegos que tengan los merengues en el Alfredo Di Stéfano hasta finalizar la temporada.

Spain Soccer La Liga

Real Madrid goleó a Valencia y aún pelea por La Liga

Manu Fernandez/AP

1 / 12