Padre de Lionel Messi tratará futuro del astro hasta el lunes

Jorge Messi, también representante de 'La Pulga', tratará en la ciudad condal con el Manchester City.

TUDN.MX
logo

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, viajará el fin de semana hacia Barcelona para acordar el futuro de 'La Pulga' y, para ello, se reunirá en la ciudad condal con una delegación del Manchester City.

TUDN pudo saber que Jorge Messi continúa en Rosario, Argentina, por lo que se desmintió que el padre del todavía astro blaugrana estuviera en Manchester para acordar ya los detalles del traspaso con la escuadra 'Cityzen'.

El conjunto de la Premier League lleva mano para fichar a 'Leo' para la próxima campaña y, para ello, los dirigidos por Josep Guardiola arremeten con una oferta económica que incluye también a jugadores. El Barcelona está interesado especialmente en dos jugadores: Eric García y Gabriel Jesús, aunque todavía falta confirmación de si el conjunto catalán accederá a la transacción.

Además, Lionel Messi está también en tiempo de reflexión después de que Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habría puesto su renuncia sobre la mesa en caso de que ese fuera el único impedimento para que el argentino se quedara a cumplir el último año de contrato que le quedaba.

A pesar de esa versión (surgida en TV3, televisión pública de Cataluña), la prensa catalana insiste ahora en que la decisión de irse está finiquitada para Lionel Messi y no habrá marcha atrás y de eso es consciente también el París Saint Germain que ya habría lanzado también una oferta que supera a la del Manchester City.