Padre de Haaland fue también a Madrid con Florentino Pérez

Le buscan a Haaaland salida en el verano del Borussia Dortmund, aunque en Alemania le cierran la puerta.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Erling Haaland tiene tintes de convertirse en la novela del verano, ya que el viaje de su padre y su representante no fue solo a Barcelona, ya que también viajaron a Madrid para reunirse con Florentino Pérez.

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland luego de reunirse con Laporta viajaron en la tarde a Madrid, donde tenían ya una reunión agendada con el presidente del Real Madrid, lo adelantó Cadena Cope.

Los representantes del jugador del Borussia Dortmund han acudido también con el cuadro blanco a escuchar lo que ofrecen por el delantero de 20 años, ya que su intención es salir en el verano y están abiertos a escuchar ofertas.

Esta reunión se da con Florentino a unos meses de las votaciones en el equipo merengue, cuando se ha abierto el proceso electoral.

Lo que está claro es que el noruego tiene la intención de salir del conjunto alemán, aunque en contraparte, el Director Deportivo del Borussia, Michael Zorc, dijo en una entrevista este mismo jueves, que sus intenciones son retener al jugador y se lo han hecho saber.

“Ayer hablé con él y le dejamos claras nuestras intenciones”, señaló en Sky Alemania.

Haaland ahora mismo tiene un futuro incierto, ya que ha brillado como jugador en la Champions League con los alemanes, pero también su calidad ha elevado su valor a los 180 millones de euros, por lo que su salida será costosa para quien desee obtener sus servicios.