Paco Jémez explota y responde a críticas de México: 'son gentuza'

Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul, explota por las críticas recibidas desde México después de descender con Las Palmas en la Liga de España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco Jémez, exdirector técnico del Cruz Azul y quien acaba de descender con la Unión Deportiva Las Palmas de la Liga Española, explotó contras las críticas que han surgido desde México después de perder la categoría con el conjunto isleño.“Las críticas desde México me dan pena. Son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero dan mucho por cu...", aseveró un enojado estratega en una entrevista.

Paco Jémez y su relación con la prensa de México

El timonel matizó su comentario al referirse que no toda la gente mexicana es así, "solo unos pocos que no representan al pueblo mexicano", agregó en la referida entrevista para el programa "El Partidazo". Revisa toda la actualidad de "La Máquina" AQUÍ.  Paco Jémez tuvo una relación complicada con la prensa en México en su paso como director técnico de Cruz Azul."Es muy normal que se utilicen los programas para inventar cosas y poner a la afición en tu contra", dijo Jémez quien fue el estratega del conjunto Cementero por dos torneos en la Liga MX.En su paso por México, consiguió meter a Cruz Azul a la Liguilla en su segundo torneo, el del Apertura 2017. En los Cuartos de Final, se midió al Club América.En ambos encuentros de la serie, el marcador fue 0-0, lo cual le dio el pase a los emplumados por su posición en la tabla.