'Hace 4 meses estaba en México triunfando': Jémez

Paco Jémez afirma que en cuatro meses su realidad cambió de estar triunfando en México con Cruz Azul a un probable descenso con Las Palmas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco Jémez, actual técnico de la Unión Deportiva Las Palmas de España, aseguró que antes de regresar al futbol mexicano estaba triunfando en México con Cruz Azul.Paco Jémez, habló en España el día de su cumpleaños 48 con el programa T4, donde dio tremenda declaración ante el mal paso de Las Palmas en la Liga española."Hace 4 meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en 4 meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En 4 meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo".Jémez fue realista con la actualidad que vive el cuadro canario que es penúltimo con apenas 21 unidades, a 10 de salir de la zona de descenso y a falta de 18 puntos por disputar, incluidos los tres que están en juego este jueves ante el Betis de Andrés Guardado."Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias".

Jémez y su paso por Cruz Azul

El estratega español estuvo un año en México con La Máquina donde fracasó y llegó a la racha de 20 años sin conseguir un campeonato de Liga en el futbol mexicano.En su primer certamen, el Clausura 2017, Cruz Azul finalizó en la posición con 11 con 21 unidades gracias a 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Se quedó a tres puntos de clasificar a la Liguilla del torneo.Para el Apertura 2017, los cementeros cambiaron un poco la cara y consiguieron 27 puntos para ubicarse sextos de y avanzar a la Liguilla donde fueron eliminados por América en un 0-0 global que favoreció a las Águilas por la posición en la tabla. El saldo de fue gracias a 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas.