Oxlade-Chamberlain, baja ante Barcelona

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, confirma que el volante Alex Oxlade-Chamberlain será baja por lesión para el partido de vuelta de la Champions League ante Barcelona

REDACCIÓN
logo

LONDRES, Inglaterra. Feb. 26, 2016.- El mediocampista inglés del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona por una lesión de rodilla.

Oxlade-Chamberlain, de 22 años, se retiró lesionado en la derrota del martes (0-2) después de un choque con el argentino Javier Mascherano, y tal y como ha confirmado hoy el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, el jugador estará fuera de los terrenos de juego durante "algunas semanas".

El internacional inglés abandonó el Emirates Stadium tras el partido visiblemente cojeando y en muletas.

"Perdimos a Chamberlain el martes. Su lesión es bastante seria y estará fuera durante unas cuantas semanas", dijo este viernes Wenger en la ciudad deportiva de Colney, al norte de Londres.

"Tenemos que ver el alcance de la lesión de rodilla que ha sufrido. Está siendo examinado por un especialista y esperamos tener buenas noticias, pero podrían ser dos o tres semanas o seis o siete", añadió.

Oxlade-Chamberlain se une así a otros tres futbolistas del conjunto londinense en el dique seco: su compatriota Jack Wilshere, el español Santi Cazorla y el checo Tomas Rosicky.

El Arsenal visita el Camp Nou en el encuentro de vuelta de la Champions League el 16 de marzo.