Oviedo y Alanís siguen con freno de mano

Oviedo empata sin goles ante Málaga y liga cuatro partidos sin ganar en la Segunda División de España; Oswaldo Alanís completa el juego

logo

Oviedo sigue sin reaccionar en la Segunda División española; con su empate sin goles ante Málaga ligó cuatro jornadas sin conocer la victoria.El partido, desarrollado en el mítico estadio Carlos Tartiere, correspondió a la fecha 19 del campeonato. Con la igualdad, el cuadro asturiano se mantuvo a media tabla al llegar a 24 puntos y ocupar el lugar 12.Por su parte, el Málaga no pudo aprovechar el empate del líder Granada y se mantuvo a dos unidades al alcanzar 36.El Oviedo no consigue la victoria desde el pasado 25 de noviembre, cuando se impuso 3-0 al Reus. En los últimos cuatro partidos solo ha podido cosechar dos puntos, producto de dos empates sin goles.

Oswaldo Alanís

El mexicano completó el partido por séptima ocasión consecutiva. Se ha apoderado de la zaga Azul desde el pasado 10 de noviembre.

Lo que sigue

Habrá dos semanas de descanso por las fiestas de fin de año. El Oviedo vuelve a la actividad el próximo 7 de enero, cuando visite al Numancia. El Málaga será anfitrión del Reus un día antes.

Publicidad