¿Se terminó la temporada para Dembélé?

El Barcelona da a conocer que el francés Ousmane Dembélé sufre una lesión muscular; su recuperación tardaría hasta un mes, por lo que se perdería el resto de la temporada

REDACCIÓN
logo

El Barcelona vio interrumpido su momento de gracia después de ser Campeón de la Liga de España al caer este sábado ante el Celta de Vigo, partido irrelevante para los dirigidos por Ernesto Valverde; no obstante, la escuadra catalana pagó caro el precio de visitar Balaídos después de que Ousmane Dembélé saliera lesionado de este compromiso.

La institución blaugrana dio a conocer el diagnóstico para el volante francés después de la derrota del Barcelona y en la que Dembélé fue el caído.

"Las pruebas realizadas han confirmado que Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", dio a conocer el Barcelona.

A pesar de que no hay un tiempo de regreso de forma oficial, medios catalanes señalaron que el galo estaría hasta un mes de baja.

De entrada, Dembélé se perderá la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Liverpool y, en caso de que se confirme el pronóstico, tampoco verá acción en la Final de la Copa del Rey ante el Valencia y al menos sería duda para encarar la Final de la Liga de Campeones en caso de que el Barcelona confirme su pase ante los "Reds".