Otra polémica de Gerard Piqué en redes sociales, se engancha con presentador de TV

El futbolista del Barcelona respondió a una publicación en Twitter de un conductor afín al Real Madrid.

logo

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, volvió a envolverse en la polémica gracias a una publicación hecha en redes sociales por un popular conductor de televisión en España.

Tras el empate ante el Sevilla de este sábado, el defensor atendió la entrevista a nivel de campo reglamentaria y aseguró que "el resultado nos deja en una posición donde ya no dependemos de nosotros mismos; por lo visto en estas últimas dos jornadas, será muy díficil ganar LaLiga".

Algunos lo tomaron como una crítica a los árbitros, otros al cuerpo técnico y algunos más como un ejercicio de autocrítica , pero sin decir más, el colaborador del popular show deportivo "El Chiringuito", Edu Aguirre, citó tal publicación en Twitter y agregó "Hay que venir llorando de casa".

Solo unos minutos después, Piqué respondió: "te has pasado de la raya". Aguirre, abiertamente seguidor del Real Madrid, no continuó con la conversación.

Publicidad

Esta no es la primera vez que ambos entran en controversia. En 2018, durante una zona mixta tras un partido de la selección española, Aguirre preguntó a Piqué por los silbidos de los que fue víctima, a lo que el jugador contestó "¿Por qué te interesa tanto? ¿Por qué no hablas de futbol?" y agregó "Llevas un año y medio preguntándome lo mismo, tú lo haces importante".

Sevilla FC v FC Barcelona - La Liga

Lionel Messi busca el espacio para tirar

Fran Santiago/Getty Images

1 / 10