Otra derrota de Fabián y Eintracht

Marco Fabián juega 78 minutos en el último partido de pretemporada del Eintracht Frankfurt, que fue derrota 2-1 ante SPAL

logo

Marco Fabián participó 78 minutos en la derrota 2-1 de Eintracht Frankfurt ante SPAL de Italia, en el último duelo de pretemporada de los alemanes. El juego se celebró en la localidad alpina italiana de Gais.Sebastien Haller adelantó al Eintracht en el minuto 22. Pero igualó para los italianos Jasmin Kurtic en el 65' y les dio la victoria Gabriele Moncini en el 90'.El volante tapatío estuvo participativo en el medio campo. Como es costumbre, cobró la mayoría de los balones parados del Frankfurt.Fabián también jugó el pasado 1 de agosto en la derrota 2-0 ante Empoli.Carlos Salcedo, el otro mexicano de las Águilas, no tuvo actividad. En la semana el "Titán" viajó a nuestro país para atender asuntos personales.

Comienza la temporada del Frankfurt

El Eintracht inicia su temporada el próximo 12 se agosto cuando dispute la Supercopa de Alemania ante Bayern Múnich en Berlín. El equipo de Frankfurt es el campeón de la Pokal, mientras el cuadro muniqués es el actual hexacampeón de la Bundesliga.Precisamente la Pokal la inicia el Eintracht el 18 de agosto ante Ulm, equipo de la Regionalliga, y la Liga la comienza el 25 de agosto ante Friburgo.